martes, 27 de octubre de 2015

UN PAIS CON OTRA VIBRACIÓN



EL MAPA VIBRACIONAL DE LA NACIÓN ARGENTINA CAMBIÓ REPENTINAMENTE EL PASADO DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LA NOCHE,  AL CONOCERSE LOS NÚMEROS OFICIALES DE LA VOTACIÓN.
MUCHOS CANALES DE LUZ, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, TRABAJARON PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, UNIENDO LAS CORRIENTES IRRADIATIVAS A LOS ACTORES POLÍTICOS DE LAS FUERZAS DEL CAMBIO.
ES NECESARIO CONOCER QUE ‘EL SOL’ TAMBIÉN TRABAJA DE ESTA MANERA; ES DECIR, NO SOLO PROVOCANDO EVENTOS DE CRISIS DE DISTINTA NATURALEZA PARA DESINCRUSTAR ENERGÍAS Y PRODUCIR TOMAS DE CONSCIENCIA, SINO PRODUCIENDO CAMBIOS ‘POSITIVOS’ CUANDO LA SITUACIÓN SOCIAL Y ÁLMICA LO PERMITEN.
ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA…
AHORA DEPENDERÁ DEL NUEVO GOBIERNO APROVECHAR ESTA ‘OPORTUNIDAD’: LA DE “UN PAÍS CON OTRA VIBRACIÓN”.


26-10-2015.-

Servicio al gobierno, mediante la consciencia de ‘Yo Soy’


Lo siguiente es un párrafo del libro “YO SOY”, de Jorge Adoum.

https://drive.google.com/file/d/0B8pn15QpaC6MSzg1RjRVZ195T2M/view?usp=sharing 




Cada aspirante debe saber que él es el único modulador de su mundo y copartícipe de formular los de los otros, por medio de sus sentimientos, pensamientos y actos. De esta manera nunca se debe olvidar de su deber permanente de cargar la mente, el cuerpo, el hogar, el mundo y toda actividad con EL AMOR de “YO SOY”, y el propio mundo se convertirá en Edén.
Tres veces al día hay que practicar la concentración durante cinco minutos cada vez; en estos momentos se debe acallar lo externo o cerrar la puerta del aposento como enseña Jesús. Hay que meditar en silencio y luego llamar a “YO SOY”, LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCION,  y todo deseo constructivo se realiza como por magia. La meditación durante los cinco minutos debe ser como invocación de la mente personal objetiva a “YO SOY” y LA AFIRMACIÓN SERÁ COMO LA RESPUESTA DE ‘YO SOY’ A LA INVOCACIÓN.
Ejemplo: El aspirante quiere ayudar al gobernante de su país, entonces debe proceder de la siguiente manera:

1. Pensar que el gobernante es un hombre justo, recto, honrado y que fue elegido por merecimiento para dirigir sabiamente la nación.
2. Practicar el ejercicio respiratorio descrito anteriormente, y al exhalar debe afirmar.
3. La afirmación será: “YO SOY EL ACIERTO, LA JUSTICIA Y LA RECTITUD EN ESTE GOBERNANTE”.

De esta manera el discípulo se convierte en salvador del mundo y no, como creen algunos, que por medio de la revolución y el derramamiento de sangre, pueden mejorar la situación.

Nos fue enseñado que cuando un hombre dice, con pureza, “YO SOY”, proyecta una especie de fuego de color violeta que consume y disuelve toda creación discordante de su aura. Es la llama de la Zarza de Orbe, la llama del PURO AMOR Divino que está esperando el sentimiento y el pensamiento del hombre para convertirse en acción dinámica, en su mente, cuerpo y aura, para limpiarle de toda imperfección, y así YO SOY puede derramar, a través de él, luz, amor y poder sin entorpecimiento…